Rescate acuático

Muy buenas, soy P.A.L., y quiero compartir este simulacro de salvamento que realicé el verano pasado en una playa de Asturias con fuerte oleaje y corrientes. En la situación que se planteó había una víctima a unos 150 m de la costa que necesitaba ayuda y yo fui a ayudarle a salir con un tubo de Peterson. Si bien la entrada y la aproximación no fueron difíciles, lo más difícil fue el remolque de la víctima hasta la zona secundaria, que como he dicho en otras ocasiones, si el rescate llega a ser más largo posiblemente hubiera sido yo quien necesitase ayuda.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Comentari:

Merli: caida libre del Tibidabo

 Hola soy el Antonio y os informo de que inauguran este mayo 2024 la atraccion de Merli: caida libre del Tibidabo. Tal y como informa el mis...