ENTREVISTEM ALS MESTRES DE L'ESTEL!!!

Entrevista a Èrika, feta per Alejandro C i Pablo.


1. Te gusta trabajar en la escuela?
Me  gusta no me encanta
2. Cuantos años hace que eres maestra?
Hace 13 años
3. Te gusta el grupo – clase nuevo?
Me encanta  creo que tengo una de las mejores clases de l'Estel
4. Te lo pasas bien con tus alumnos?
 Mucho y aprendo mucho de ellos.
5. A parte de maestra te gusta  hacer  algo más fuera del cole?
Me gusta hacer deporte
6. Sigues estudiando a partes de trabajar
Ahora mismo no, tengo dos carreras.
7. Que taller haces? te gusta?
Hago el taller de huerto y disfruto con la naturaleza.
8. Vais a la piscina los viernes? os gusta hacer la actividad?

Si es muy bueno para vuestro desarrollo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Comentari:

Merli: caida libre del Tibidabo

 Hola soy el Antonio y os informo de que inauguran este mayo 2024 la atraccion de Merli: caida libre del Tibidabo. Tal y como informa el mis...